Un estudio en el Journal of Social Psychology encontró que hacer algo amable para la gente tiene el mismo efecto que tratar cosas nuevas y emocionantes cuando se trata de sentirse feliz.
¿Aun mejor?
Un estudio en el Journal of Happiness Studies encontró que la memoria de hacer algo amable por alguien nos hace querer hacerlo de nuevo.
Asi que. Si haces que ser amable con otras personas sea algo regular, se convertirá en un ciclo de generosidad y felicidad que te hará sentir bien, además de provocar que te sientas bien, para sentirte feliz también.
Piense en el peor ambiente de trabajo negativo posible. La negatividad se alimenta de más negatividad hasta que parece abrumadora. Sea amable con otras personas y verlos pagarlo hacia adelante.
Si su trabajo es difícil y no puede alejarse de eso, y encontrar una actitud positiva sobre el trabajo en sí es un reto, ser amable con las personas que te rodean y dejar que sea un subsitute eficaz.
6. No confíe en una fuente externa de positividad.
Lleve una actitud positiva con usted.
Piense en una actitud positiva como una herramienta de supervivencia: llevarla consigo en todo momento para emergencias.
Ya sea que dependa de una frase que repita una y otra vez cuando las horas son estresantes o tiene algún otro truco para ayudar a resucitar y mantener una actitud positiva, asegúrese de llegar a un mecanismo que no se basa en otra persona o un específico situación.
7. Crear puntos altos en cada día y semana.
Una de las mejores partes de unas vacaciones emocionantes es los días que conducen a ella, cuando se tiene que esperar. Saber que algo bueno está llegando puede hacer que los días de otro modo tristes sean más soportables.
Puede crear el mismo efecto creando pequeños "puntos altos" en cada día para ayudarle a obtener a través de proyectos o días que de otro modo podrían parecer agotadores. Es por eso que tomar descansos es importante, pero no cada descanso es tan valioso como podría ser.
Algunas sugerencias:
No recurra a alimentos poco saludables como recompensa. Usted terminará para arriba con efectos negativos y un hábito malo para la comida basura o el café excesivo.
Tome descansos fuera o fuera del trabajo cuando sea posible.
Considere un paseo, la soledad, el silencio - lo que suena bien y es factible donde usted trabaja.
Encuentre un lugar para leer un libro no relacionado con el trabajo.
Los puntos máximos diarios deben ser pequeños y simples, no requieren dinero o crear un hábito que podría tener efectos negativos en su salud o presupuesto si los hace todos los días (por ejemplo, caminar a la panadería para un donut y café todos los días). Los puntos altos semanales o mensuales pueden ser un poco más grandes. Tal vez cada jueves almuerce en un restaurante cercano en lugar de traer su propio almuerzo. Sea lo que sea, crear algo que esperar.
Post a Comment
Oops!
Oops, you forgot something.
Oops!
The words you entered did not match the given text. Please try again.
You must be a member to comment on this page. Sign In or Register
Oops!
Oops, you forgot something.